Ledezma: Elecciones confirmaron que Maduro no tiene respaldo

Ledezma: Elecciones confirmaron que Maduro no tiene el respaldo nacional, ni internacional

Ledezma: Elecciones confirmaron que Maduro no tiene el respaldo nacional, ni internacional. Foto: Agencias

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, se pronunció con respecto a los resultados de este domingo, 6 de diciembre, en los que ha su juicio se demostró que el gobierno de Maduro y su equipo no cuentan con el respaldo de los venezolanos.

A través de su cuenta en Twitter Ledezma destacó que se confirmo, que además de no contar con el respaldo nacional, tampoco lo tiene a escala internacional, luego que más de 40 países se hayan pronunciado en contra del pasado proceso electoral, en el que se eligieron los nuevos diputados de la Asamblea Nacional, con una abstención de casi 70% del padrón electoral y resultaron favorecidos los del GPP.

«Más del 90% de los venezolanos se expresaron el pasado 6D en el fraude de Maduro. Los venezolanos estamos muy claros en esto: 1. Queremos cese de la usurpación; 2. Un gobierno de transición; 3. Elecciones Libres y soberanas; 4. justicia sin impunidad», recalcó en un segundo trino.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día