Lasso y Sheryl Rubio se reencuentran por videollamada y encienden las redes sociales

Lasso y Sheryl Rubio se reencuentran por videollamada y encienden las redes sociales (+Video)

La historia de Sheryl Rubio y Lasso al parecer no ha terminado y ambos están en tendencia en redes sociales por su más reciente reencuentro. hace dos años tras una novela, esta pareja se separó y desde entonces ha sido protagonistas de miles de comentarios, apoyo y señalamientos por parte del público que los adora.

Muchos pensaban que este par, no tenían más nada de que hablar, ni tampoco hacer las pases, pero gracias al reciente evento “Un cuento de Navidad”, preparado por el cantante para entretener a sus fanáticos durante esta época de pandemia navideña, ambos volvieron a verse las caras  por videollamada para desearse buenos deseos y finalmente cerrar un capítulo entre ellos y asimismo darle un final bonito a su historia de amor de siete años.

Las reacciones de los millones de seguidores de cada uno, no se hicieron esperar e inundaron las redes sociales de memes.

En el reencuentro, no solo estuvo la ex pareja más linda de la farándula, sino también hubo un tercero, la actual pareja de Sheryl, su esposo Shaps Wade.  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Ernestina García

Noticia al Día