Las extorsiones detrás de las ofertas engañosas a través de las redes

Las extorsiones detrás de las ofertas engañosas a través de las redes sociales

extorsiones

Foto: Referencial

Las ofertas engañosas a través de las redes sociales siguen en incremento. Marketplace de Facebook, es uno de los espacios a los cuales recurren las bandas delictivas 

Cada vez son más los casos de estafas y extorsiones por parte de las grandes mafias que pretenden apoderarse de los bienes de los ciudadanos. En Venezuela, los reportes por parte de las autoridades policiales son cada vez más notorio, estremeciendo a un pueblo cabizbajo por la situación.

Lea también: Rescataron a hombre secuestrado mientras intentaba comprar un vehículo en Ocumare del Tuy

En el negocio de las estafas a través de las redes sociales, los antisociales no se miden al momento de ejecutar a sus víctimas, ya que varios han sido los sucesos en las que han caído efectivos militares y policiales, agravando aún más la situación.

Las personas que adquieren o tienen algún dinero guardado, pretenden invertirlo en algún negocio, sin embargo, el alto costo los lleva a guiarse por una lluvia de ofertas que al final resultan ser, engañosas.

En el país, cada vez son más los antisociales que se encuentran merodeando las redes sociales y con ello las publicaciones para captar a sus víctimas. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día