Las dos formas como quería Morir Manzanero: Haciendo el amor o cantando

Las dos formas como quería morir Manzanero: Haciendo el amor o cantando

Las dos formas como quería Morir Manzanero: Haciendo el amor o cantando. Foto: Agencias

Armando Manzanero, el maestro, compositor y bolerista mexicano, alguna vez visualizó como sería su muerte y su deseo era que cuando ese día llegara, las únicas dos formas posibles serían cantando o haciendo el amor

Pero, con lo que no contaba el romántico de la canción, es que el COVID-19 truncara estas posibilidades.

Su revelación fue hecha a penas el año pasado en una entrevista concedida a Noticias Caracol, Manzanero una de las voces que cautivó a varias generaciones, habló de su pasión por la música y de cómo el amor lo inspiraba a la hora de cantar.

“Voy a trabajar hasta el último día. Yo me voy a morir o haciéndole el amor a mi mujer o en un escenario”, aseguró el artista mexicano, que este lunes, 28 de diciembre de 2020, falleció a los 85 años, por complicaciones del COVID-19.

Lea también: Falleció Armando Manzanero por COVID-19

Hoy América y el mundo llora a Don Armando Manzanero, al artista que nos enamoró con «Adoro», «Somos Novios», «No sé tú», «Te Extraño», «Nada Personal», «Parece que fue ayer», «Contigo aprendí», entre otras, que forman parte de las  más de 400 composiciones escritas durante su trayectoria musical.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día