Las Águilas del Zulia no encuentran vuelo en la LVBP

Las Águilas del Zulia no encuentran vuelo en la LVBP

 Águilas del Zulia

Los rapaces sufrieron su octava derrota en la campaña. Foto: Prensa Águilas

Águilas del Zulia tuvo su tercer caída al hilo tras sucumbir 6–5 ante Navegantes de Magallanes el viernes en el estadio José Bernando Pérez de Valencia.

La ofensiva rapaz picó adelante  al fabricar dos carreras en la primera entrada al ligar sencillo de Daniel Brito y jonrón por el LF de José Briceño.

El ataque zuliano continúo con tres más en el tercero para colocar la pizarra a su favor 5×2. En el Inning con dos outs en la electrónica Ángel Reyes despachó su segundo vuelcercas de la temporada por el jardín central que encontró en circulación a  Briceño, luego Olmo Rosario dió hit y remolcó la quinta.

El abridor del Magallanes Yohan Pino salió del montículo permitiendo cinco rayitas en 2.2 episodios.

Luego de cuatro actos del abridor Christian Fernández quien recibió vuelcercas de Reynaldo Rodríguez y Engelb Vielma, el relevo no pudo sostener la ventaja. El zurdo César Jiménez sacó un out y permitió tres carreras, mientras el perdedor del juego Eleardo Cabrera recibió la rayita de la diferencia en un tercio de labor.

El ganador José Rodríguez detuvo la ofensiva naranja completando 2.1 episodios permitiendo un hit y  un ponche.

Ali Castillo vio corta su racha de juegos dando de hit. El antesalista del elenco aguilucho falló sus cuatro visitas al plato, para terminar su seguidilla en nueve partidos.

Águilas del Zulia ha perdido todos los juegos durante esta semana

La escuadra zuliana no ha ganado ningún en la tercera semana de la LVBP. Àguilas del Zulia, que tiene foja de 4-8, se medirá este domingo a Cardenales de Lara en Barquisimeto, a las 5:00 PM, con el duelo de lanzadores entre Carlos Betancourt y Logan Darnell.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Alberth Josue Piña / Prensa Águilas

Noticia al Día