Lanzaron segunda granada en el galpón de Inversiones y Suministros Maracaibo

Lanzaron una segunda granada en el galpón de Inversiones y Suministros Maracaibo en el Barrio Libertador (Fotos)

Foto: Cortesía

La mañana de este viernes 11 de diciembre, reportaron que desconocidos lanzaron por segunda vez, una granada en el galpón de Inversiones y Suministros Maracaibo, ubicado en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero.

Según fuentes policiales, la granada, como la primera vez no explotó, lo que sería una segunda advertencia para el dueño del local departe de los extorsionadores. Afortunadamente no hubo ni pérdidas humanas ni materiales.

El primer ataque ocurrió el pasado 28 de noviembre, en horas de la mañana.

Trascendió que la granada fue lanzada con intensión de amedrentar al comerciante por lo que comisiones policiales se presentaron en el sitio.

En medio de la puesta en marcha del decreto aprobado el pasado 9 de diciembre por el Gobernador Omar Prieto, donde se especifica que “todos los cuerpos de seguridad; incluyendo grupos de respuesta inmediata; coordinado por REDI OCC, ZODI Zulia, GNB Zulia y CPBEZ deben controlar y neutralizar a todo aquel antisocial, que utiliza cualquier tipo de transporte; en especial motos, para cometer acciones terroristas contra zulianas y zulianos”.

Además, el decreto Nº962 reza se hará la revisión y verificación de vehículos, que utilice sin permisología de Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia; símbolos, instrumentos y equipos que son de uso exclusivo de organismos de seguridad.

“Procederemos a detener el vehículo y procesaremos a quienes porten dichas unidades. Vamos de frente contra quienes quieren quitarle la paz a nuestros ciudadanos”, anunció el Gobernador a través de su cuenta de Twitter.

 

El periodista Lenin Danieri hizo mención al suceso en sus redes sociales.

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día