Lanzaron una granada en local comercial en calle 67 Cecilio Acosta

Lanzaron una granada en local comercial ubicado en calle 67 Cecilio Acosta (+Video)

A las 12:10 pm., de este martes 1 de diciembre, desconocidos lanzaron un artefacto explosivo (granada) contra un  local comercial ubicado en la calle 67 sector Cecilio Acosta del municipio Maracaibo.

Según informaciones, motorizados lanzaron la granada al local comercial, específicamente contra un taller de reparación de carros y venta de cauchos «Racing Tire».

El establecimiento está ubicado en la Av. 9B con calle 67 sector Cecilio Acosta. La detonación ocasionó daños a la fachada del local y a otros dos vehículos.

Lea también: Lanzaron un artefacto explosivo en el barrio Libertador al Oeste de Maracaibo

Según testigos, el hecho ocurrió a las 12: 10 del mediodía. Trascendió que fue detenido un motorizado y se realizan las investigaciones respectivas.

En el sitio se encuentran funcionarios policiales y Bomberos de Maracaibo.

Es el primer ataque a comerciantes en el mes de diciembre. El pasado 29 de noviembre lanzaron una granada en unos galpones ubicados en el barrio Libertador, parroquia Antonio Borjas Romero del municipio Maracaibo. La granada no explotó.

Foto: Cortesia

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Noticia al Día