Lanzaron una segunda granada en menos de tres horas

Lanzaron una segunda granada en menos de tres horas a empresario dentro de su vivienda en San Francisco

granada

La granada afectó a cuatro vehículos

Aproximadamente, a las 3:00 de la tarde, fue lanzada una granada en la vivienda del dueño de la empresa de transporte Comberca, ubicada en el sector El Rodeo, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, vía a la Cañada de Urdaneta.

Una fuente policial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) informó a NAD que el estallido del artefacto dañó cuatro camionetas y afortunadamente no hubo lesionados ni pérdidas humanas. 

Lea también: Lanzaron una granada en local comercial ubicado en calle 67 Cecilio Acosta (+Video)

Según el informante del referido cuerpo de seguridad, el dueño de la empresa estaba siendo extorsionado con grandes sumas de dinero en dólares por un delincuente llamado Carlos Boscán, alias «El Yiyi», que según las investigaciones, realiza sus fechorías en el municipio La Cañada de Urdaneta. 

Al sitio llegó una comisión de la PNB y comisiones del Cicpc Zulia para resguardar la escena del suceso y realizar las experticias de rigor.

Vale recordar que a las 12:00 del mediodía de este martes, una cauchera en Cecilio Acosta, Maracaibo, fue atacada con una granada, la cual explotó y causó severos daños materiales. El dueño del establecimiento también fue víctima de extorsiones. 

Lea también: Lanzaron una granada en local comercial ubicado en calle 67 Cecilio Acosta (+Video)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día