Lanzan granada a una carnicería en "18 de Octubre" : Diciembre explosivo

Lanzan granada a una carnicería en «18 de Octubre» : Diciembre explosivo

Granada carnicería Maracaibo

Foto: Cortesía

A la 1:00 de la tarde de este miércoles nueve de diciembre, presuntos hampones lanzaron una granada a la carnicería La Estancia, asentada en la avenida principal del barrio 18 de Octubre.

Informantes precisaron a Noticia al Día, sobre el estallido que ocurrió en el lugar, acotando que la explosión no dejó heridos ni víctimas que lamentar.

El estruendoso ruido alarmó a la ciudadanía, quienes de inmediato notificaron lo sucedido a las autoridades policiales.

Se conoció que el área entre la panadería Macao y la carnicería La Estancia, está fuertemente custodiada por los oficiales de la ciudad. 

Diciembre explosivo

El mes decembrina ha sido el que mayor repunte ha tenido en cuanto a explosivos se ha tratado, ya que las mafias han hecho de las suyas y con ello burlado a las autoridades del Estado. Sus actos criminales no tienen límites, pues desde Clínicas hasta Comandos militares han sido «presa fácil», para los antisociales. 

El horario tampoco ha sido impedimento para actuar contra los comerciantes que pretenden surgir en medio de una crisis que ahoga al país.

En la localidad zuliana, varios han sido las explosiones lanzadas por parte de  bandas criminales. Se espera que haya un pronunciamiento efectivo contra ellas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día