La Voz de la Fortuna recibe al Niño Dios por Fortuna 97.5 FM

En Nochebuena: La Voz de la Fortuna recibe al Niño Dios por Fortuna 97.5 FM en este 2020

Foto: Noticia al Día

Este jueves 24 de diciembre en la víspera de Navidad, Fortuna 97.5 FM invita a sintonizar a La Voz de la Fortuna para recibir al Niño Dios.

Ya es tradición desde hace 11 años recibir al Niño Dios en sintonía de la radio que le gusta a la gente. A partir de las 7 de la noche este 24 de diciembre hasta la 1 de la mañana del 25. Eduardo Enrique, «La Voz de la Fortuna, lleva a los oyentes la mejor música, comentarios, sorpresas e interacción con el público durante toda la noche buena.

En este 2020, un año épico para la humanidad, Fortuna 97.5 FM en su especial navideño llega con lo que le gusta al zuliano: gaitas, parrandas, aguinaldo y bailables.

El joven locutor junto a Nestor Vielma, Armando Hernández, Andrés Eloy Carrizo, José Luis Bravo, Luis Semprún, Edwin Paz, Ender Rojas, Didimo Rincón, Deisy Afanador, Zulay Bravo, José Rincón, Alex Montero, Euro Rondón, Andrés Carrizo Jr, Hebert Colina y todo su equipo de producción tienen preparado un programa especial para alegrar la noche como antesala a conmemorarse el Nacimiento del Niño Jesús a través de la emisora que vos queréis escuchar Fortuna 97.5 FM.

Eduardo Enrique afirma que: “En nombre de Dios y la Virgen María, ha sido gratificante durante estos 11 años recibir la Navidad desde el 2009 al 2016 en radio y luego enlazar con la televisión desde el 2016 al 2018, pero desde 2019 el regresar a los orígenes en la radio ha significado una renovación, toda una aventura que me ha permitido dar a conocer a los oyentes la noticia al día que llena de fortuna a la ciudad”

La cita es esta noche a partir de las 7 pm para sintonizar FORTUNA 97.5 FM y disfrutar de la compañía de Eduardo Enrique “La Voz de la Fortuna” quien también forma parte de www.noticiaaldia.com  Podrán ver y escuchar la transmisión en vivo por las redes sociales: @LaVozDeLaFortuna y @TuFortunaFm

Foto: Agencias

Noticia al Día