La peliteñida de Betty la fea ya es abuela y así de buena está 21 años después de la novela

La peliteñida de Betty la fea ya es abuela y así de buena está 21 años después de la novela

Si te alcanzas a recordar quien era la amiga de Marcela en ECOMODA, la popular Patricia Fernández “la peliteñida”, pues saca la cuenta, porque ella va a ser abuela… ¡Cómo pasa el tiempo!

La telenovela del año 2000, Yo soy Betty, la fea, que eclipsó a la televisión, se caracterizó por sus personajes pintorescos, empezando por la protagonista, Beatriz Pinzón Solano.

Sin duda, una de esas piezas fundamentales para el éxito de esta telenovela colombiana, fue la popular Pati, alias “la peliteñida”, interpretada por Lorna Cepeda. Con 50 años, y aún con su cabellera bien teñida, Lorna mostró en sus redes el embarazo de su hija, y aseguró que no puede estar más feliz.

Soy la mujer más feliz del mundo (…) Gracias a todas las personas que ya me habían escrito”.

Con una imagen tocando orgullosa la barriga de su hija, Lorna recibió más de 71 mil me gusta, de parte de sus seguidores, quienes aún la recuerdan como la secretaria con seis semestre en la San Marino.

Su hija Daniela Paz Cepeda no dudó en agradecerle la publicación…

Mamita lindaaa, te amo con todo mi corazón. La abuela más linda y especial del mundo”.

La actriz no duda en usar sus redes como muchos artistas, para promover y promocionar marcas, pero dentro de su objetivo está el incentivar a la reflexión sobre el amor propio.

En un video asegura que se mandó a hacer su propio anillo de compromiso, así no tenga con quien casarse.

El compromiso con uno mismo, requiere de más constancia, dedicación, paciencia y fe, pero vale la pena este esfuerzo para cambiar, para crecer, para ser feliz, para amar y poder ser amado”.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

La Sopa/Noticia al Día