La Mejores Voces de la radio zuliana despiden al 2020

La Mejores Voces de la radio zuliana despiden al 2020

Desde su llegada al país, la radio captó la atención de los venezolanos, como ese aparato que reúne a la familia conectándola con el sentimiento y la música que les gusta escuchar en compañía de su amigo locutor. 

El locutor es el profesional que ante el micrófono con su voz fuerte, grave, energética, atiplada o blanca acompaña a los oyentes en todo momento al sintonizar la radio. 

Hoy es 31 de diciembre, y la radio es la compañía predilecta de los zulianos, quienes desde tempranas horas le sintonizan para disfrutar de los diferentes especiales con motivo al 31 de diciembre, pero a partir de las 6 de la tarde, todas las radiodifusoras presentan sus mejores locutores, las voces que más venden en la radio zuliana para recibir al año nuevo. 

 

Foto: Joe González

 

Ha sido tradición para los zulianos escuchar la radio en año nuevo y disfrutar de la compañía de locutores como: Rafael Ángel Leal, Nolberto Colina, Francisco Lizarsabal, Joe González y Javier Bertel, quienes son el staff de locutores que la radio celestial tiene preparado para hoy. 

 

Foto: J. Bertel

 

Las Voces del Feliz Año, también han formado parte de la diáspora que actualmente vive el país, teniendo en otras latitudes a Joe González Jr y Francisco «Pancho» Negrette, quienes despedían el año desde el Edificio Radiolandia, uno para la emisora que mueve multitudes y el otro para la emisora de la juventud, la fm caliente, ambos actualmente residenciados en Estados Unidos.

 

Foto: Joe Jr y Pancho Negrette

 

En este año 2021, la radio en la tierra del sol amada prepara sus especiales para recibir al año nuevo y despedir al viejo con sus mejores voces, locutores de trayectoria que unidos a la generación de relevo mantienen la tradición. 

 

Wenceslao Moreno y Adolfo Ochoa abren la suite al año nuevo por la 89.1 FM: 

 

wenceslao

Foto: Wenceslao Moreno Jr

 

Una dupla indiscutible se presenta esta noche a partir de las 7 pm, ante los micrófonos de Suite 89.1 FM, para abrir las puertas del 2021, Wenceslao Moreno, comentarista deportivo de la ciudad y Adolfo Ochoa, reconocido interprete de nuestra gaita zuliana, bajo la producción de Mary Dubuc 

 

 Rafael Aponte y Robert Martínez esperan al año nuevo en la 90.9 FM, La Chiquinquireña. 

 

 

El maestro de la radio Rafael Aponte y Robert Martínez, con amor chiquinquireño se unen al pueblo zuliano para recibir al 2021, desde las 8 de la noche, llevando alegría, reflexión y fervor mariano, bajo la dirección de Reinaldo Cubillán «El Tio Cubi». 

 

El Magazine Zuliano despide al año viejo por Popular Estereo 95.5 FM.

 

Radio Popular FM

 

German Ferrer y Jesús Javier González despiden al año viejo al ritmo de la musica hecha en el zulia, desde la emisora de los éxitos a las 8 de la noche, bajo la dirección y musicalización de Carlos Vilchez R. 

 

Nestor Vielma, Armando Hernández y Eduardo Enrique reciben al año nuevo por Fortuna 97.5 FM 

 

MFM Radio

 

Nestor Vielma «La Leyenda», Armando Hernández «El Viejito» y Eduardo Enrique «La Voz de la Fortuna» inician el conteo regresivo desde las 6 de la tarde y reciben al año nuevo junto a todo el talento de la radio que vos queréis escuchar con los mejores bailables, parrandas y aguinaldos. 

 

Javier Bertel Jr prepara su ensalada de año nuevo en Rumbera Network 98.7 FM. 

 

Foto: Javier Bertel y Luis Valencia

 

Javier Guzmán Bertel continúa con el legado de su padre Javier Margarito Bertel, pero desde la emisora que se come los caramelos a partir de las 8 de la noche junto a Luis G. Valencia, quien le dará el toque especial a la Ensalada de Javier en una noche llena de sorpresas, chistes y la musicalización de Jairo Villalobos. 

 

Ely Morales y Ramón Bolívar esperan al año nuevo por Sabor 106.5 FM

Desde la partida física de Joe González varios han sido los responsables de esperar al año nuevo en la cabina de Sabor 106 del Edificio Radiolandia, estudio ubicado al lado de la Fonoplatea de los Éxitos, pero la musicalización sigue en manos de Ramón Bolivar Jr, director y productor de la estación. Desde el 2019, la despedida de año está a cargo del locutor, cantante y amigo Ely Morales, quien impone la diferencia sonando bien sabroso esta noche desde las 7 pm. 

 

Pinchando Discos despide el año por Metropolis 103.9 FM 

El reconocido locutor Luis Enrique Chourio despide el año 2020 desde los estudios de Metropolis 103.9 FM, Pinchando Discos con todos los exitos y las mejores mezclas. 

Las emisoras de San Francisco se unen para Recibir al 2021

Las emisoras de radio en San Francisco quieren mostrar la unión y hermandad desde las 8 de la noche en una sola señal: Leyenda 96.1 FM, Es Contigo 96.9 FM, Blue Radio 98.5 FM, Más Network 101.9 FM, reciben el año 2021 junto a todo su personal, unidos en familia. 

 

 

Cuando faltan pocas horas para despedir el 2020, Noticia al Día te invita a sintonizar las emisoras de radio para recibir el año nuevo 2021, lleno de bendiciones para todos los venezolanos. 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día