La importancia de trabajar con una empresa de informática en pandemia

La importancia de trabajar con una empresa de informática en tiempos de pandemia

Los avances tecnológicos abarcan cada aspecto de una oficina. Por esta razón, es importante contar con un equipo de profesionales de mantenimiento informático de empresas que brinde soluciones eficientes a cualquier problema que se presente. El GRUPO LINKA continúa liderando el sector de los servicios informático en toda España.

Aunque pueda parecer una cuestión secundaria, lo cierto es que el buen funcionamiento de los ordenadores y los dispositivos tecnológicos de una empresa depende, casi exclusivamente, del mantenimiento informático que reciban.

Así pues, el mantenimiento informático empresas no solo puede solucionar problemas relacionados al funcionamiento de dispositivos tecnológicos, sino que además, puede prevenir dolores de cabeza futuros. Por este motivo, empresas como el GRUPO LINKA se han convertido en una alternativa potente y reconocida capaz de solventar eficientemente los retos actuales de pymes españolas.

Grupo LINKA y su potente informática

Cuando se trata de buscar las mejores empresas de mantenimiento informático en Madrid, el GRUPO LINKA se destaca entre la competencia por la alta calidad de sus servicios, así como la atención eficaz y personalizada disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

El Grupo Linka dispone de una plantilla de profesionales altamente competentes que les permite hacer seguimiento del funcionamiento y el historial de todos sus clientes. Asimismo,  trabajan con técnicos freelancer que son de fiar y que garantizan los resultados esperados. Pero lo que principalmente los hace una empresa líder del mantenimiento informático es la seriedad y responsabilidad con la que asumen cada reto. Además, cuentan con una amplia experiencia que los ha llevado a brindar soporte informático en toda la geografía española.

La favorita de las pymes

En un mundo tan competitivo como el actual, es de vital importancia contar con una empresa de mantenimiento de confianza y que garantice soluciones integrales en cualquier momento del año. En este sentido, las pymes pueden encontrar en el GRUPO LINKA un equipo de técnicos experimentados que, incluso, pueden funcionar como parte del departamento informático de pequeñas empresas.

Además, esta empresa de mantenimiento informático presenta un plan especial dedicado a apoyar a las pymes españolas en estos momentos difíciles de pandemia. Entre los beneficios que contempla el plan pyme del GRUPO LINKA se encuentra:

  • Soporte informático remoto y presencial de forma ilimitada
  • Disfrutan del primer mes de prueba totalmente gratis
  • Contrato sin permanencia
  • También se puede acceder al soporte telefónico inmediato ilimitado, a través del call center.
  • Visitas presenciales ilimitadas
  • El mantenimiento lo hace siempre el mismo técnico
  • Visitas trimestrales
  • Asesoría informática ilimitada
  • Revisión inicial completa
  • Equipos de sustitución

El mejor soporte informático para empresas

El mantenimiento informático tiene cada vez mayor relevancia en la medida en que las empresas continúen apostando por modernos avances tecnológicos que facilitan una gran cantidad de tareas. Por esta razón, el GRUPO LINKA trabaja con técnicos especializados capaces de garantizar la mejor atención profesional.

  • Horas asistencia ilimitadas: esta empresa de mantenimiento informático es reconocida por la calidad de su trabajo. De hecho, su servicio incluye horas ilimitadas de atención, en las que el técnico no descansará hasta encontrar la solución al problema del cliente.
  • Helpdesk telefónico: el GRUPO LINKA también cuenta con un call center atendido por técnicos capacitados que brindan una atención personalizada y rápida al cliente.
  • Consultoría informática: en el momento de iniciar un nuevo proyecto de negocios, es necesario contar con una voz experta en materia informática. Por ello, GRUPO LINKA posee técnicos e ingenieros con amplia experiencia dispuesto a colaborar en cualquier proyecto.
  • Soporte al trabajador: uno de los aspectos que más destacan los cientos de clientes del GRUPO LINKA es el asesoramiento que reciben los empleados de las empresas en torno  al adecuado manejo y utilización de software.
  • Integración: al contratar los servicios del GRUPO LINKA, el cliente recibe una atención personalizada y tan amplia en los asuntos informáticos de la empresa como si se tratase del departamento de soporte técnico interno.
  • Equipos de sustitución: la empresa conoce de primera mano lo importante de que una empresa no se detenga ni un día. Por ello, mientras reparan los equipos de sus clientes, prestan dispositivos sustitutos temporalmente.
  • Dispositivos móviles: GRUPO LINKA comprende la utilidad de los dispositivos móviles dentro de una empresa, por lo que ofrecen configuración de correos y apps corporativas en dispositivos con sistema iOS, Android y Windows. Al contratar sus servicios el cliente recibirá una asistencia inmediata no solo en mantenimiento informático. Además, se recibe soporte en seguridad informática, instalaciones de redes, virtualización de servidores, entre otros.

El mantenimiento informático que ofrece el GRUPO LINKA logra proteger a las empresas y pymes de amenazas como los virus o los hackers. También contribuye a que los dispositivos funcionen rápida y eficientemente. Pero, sin duda, uno de los beneficios más importantes es que consigue alargar la vida útil de los ordenadores y demás dispositivos tecnológicos, con lo cual se ahorra mucho dinero a largo plazo.