- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

“Ovidio Guzmán, bienvenido a América”: La primera fotografía del hijo de El Chapo en EEUU tras ser extraditado

- Publicidad -

pocas horas de que Ovidio Guzmán López, alias El Ratón, fuera extraditado a Estados Unidos, autoridades de dicho país ya dieron a conocer la primera fotografía del hijo de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán durante su llegada a Chicago, Illinois.

Fue a través de X, antes Twitter, donde el ex agente de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), Derek S. Maltz, compartió una fotografía en la que se ve Ovidio Guzmán esposado abordo de una aeronave.

“Ovidio Guzmán, bienvenido a América. Disfruta del reencuentro familiar con tu padre”, escribió Maltz junto a la fotografía.

El también integrante de la facción de Los Chapitos arribó a Chicago con la vestimenta de preso con el número 5684 que le fue otorgada en la cárcel de máxima seguridad, El Altiplano; lugar en el que estuvo recluido en México desde su detención -ocurrida en enero de 2023-.

En la fotografía se ve a El Ratón con un look distinto al que lucía cuando fue detenido: cabello recortado, sin barba y portando unos lentes.

También se observa que, quien sea que haya tomado la fotografía, tomó por sorpresa al narcotraficante, o así lo evidencia su expresión.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -