"La cerradura de la puerta de su casa no estaba forzada"

«La cerradura de la puerta de su casa no estaba forzada»: informó un familiar del actor asesinado en Caracas

actor asesinado caracas

Foto: Cortesía

 A las afueras de la morgue de Bello Monte, familiares del director de teatro José Alberto Noguera, se mostraban consternados ante el cruel asesinato de su pariente.

Noguera, fue encontrado la tarde del miércoles 2- D, desmembrado dentro de la nevera de su casa, ubicada en Catia, al oeste de Caracas.

Lea también: Hallaron a actor de teatro desmembrado y dentro de una nevera en Caracas

Familiares informaron al medio Caraota Digital, que el hombre de 40 años, estaba terminando una negociación con una importante empresa de teatro en Caracas, así como su desaparición desde el martes, cuando fue visto por última vez en los alrededores de su casa.

Ante la preocupación de sus parientes, estos decidieron ir a visitarlo. Cuando acudieron a la casa, lo encontraron dentro de la nevera. Inmediatamente al sitio llegó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quien levantó el cadáver y lo llevó hasta la morgue de Bello Monte.

En la medicatura forense familiares de Noguera detallaron ante las cámaras de Caraota Digital, que se encontraban devastados por el asesinato. «No sabemos qué pasó, las investigaciones las lleva el Cicpc», dijo Nixon Pernía, tío de la víctima.

Asimismo señaló que la cerradura de la puerta de la casa no estaba forzada.

«Era un hombre muy reconocido en el mundo artístico. Todos saben cómo trabajaba, siempre apasionado. Esperamos que nos digan qué fue lo que sucedió», relató.

Actualmente la División de Homicidios de la policía científica continúa las pesquisas para determinar qué ocurrió en la casa de Noguera. No está claro el móvil del asesinato, sin embargo, fuentes policiales no descartan que se trate de un crimen pasional.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Caraota Digital