Anitta reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años

La cantante Anitta reveló que fue víctima de abuso sexual cuando tenía 14 años

En el primer capítulo del documental biográfico de Netflix Anitta: De Honório para el mundo, la reconocida artista brasileña Anitta reveló que fue violada cuando tenía 14 años.

Anitta afirmó que el agresor fue un novio, que conoció a esa edad y al que le tenía miedo porque la trataba en “forma autoritaria”. “Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente”, dijo.

Lea también:  El nuevo hit viral de Tik Tok es ‘Girl Like Me’ de The Black Eyed Peas y Shakira

La artista señaló que cierto día el agresor estaba con “mucho estrés”. “Terminé preguntando si quería que fuéramos a un lugar solos. Inmediatamente su estrés pasó y me preguntó si yo estaba segura. Le dije que sí. Pero hoy no estoy segura de si le dije que sí porque tenía mucho miedo de él”, sostuvo visiblemente emocionada.

Posteriormente, contó que cuando estaban los dos solos le dijo que no quería seguir. “Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer”, aseguró.

En su relato, Anitta manifestó que durante varios años pensó que la agresión sexual se había dado por su culpa. Luego pensó que nadie le creería que había sido víctima. “Siempre tuve miedo de lo que las personas dirían: cómo pudo haber sido víctima si hoy es tan sexual, tan abierta”, sostuvo la cantante, quien señaló que esa dura experiencia la marcó y la “convirtió en algo que me sirvió para superarme y salir mejor”.

La docuserie, que tiene una duración de seis capítulos, ofrece una mirada sin precedentes a la vida privada y la carrera de la cantante, referente del funk y el pop en Brasil. Las cámaras siguen a la polémica y fascinante artista en su entorno más íntimo y durante la preparación de importantes presentaciones en escenarios de todo el mundo. También se la ve durante la gira y en reuniones de personal, en su doble rol de artista y empresaria.

Anitta “habla sin tapujos sobre la fama, la familia y su férrea ética laboral en este documental íntimo que desvela a la mujer tras los éxitos”, señala Netflix en la descripción del producto audiovisual.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Semana.com