Los licores en verdes y por las nubes: Casi imposible brindar en Navidad

Los licores en verdes y por las nubes: Casi imposible brindar en Navidad

En las fiestas decembrinas de los maracaiberos nunca puede faltar la caña y la guarapita, pero ¿cómo serán las navidades este año con los precios por las nubes?

Anteriormente era habitual ver a los maracaiberos bebiendose una cajita de cerveza para contrarrestar el calor cualquier fin de semana del año, pero debido a los altos costos de los licores influenciados por el aumento del dólar las opciones de tomarse unas birras se vuelven escasas.

Una caja de cerveza puede llegar a costar hasta 20 millones de bolívares, aunque para la mayoría de los establecimientos, hablar de 20 dolares no  es tan descabellado.

En las fiestas de los venezolanos las famosas «vacas» salen a relucir cuando se trata de comprar licor, la frase: «¿Cuánto hay pa’ la botella?» es común en cualquier celebración. ¿Será que esta navidad también se multarán con la famosa «Vaca» para comprar la botellica del 24 y 31?

Para que saques bien la cuenta del presupuesto pa’ la «vaca», NAD te trae la lista con algunos precios en los que puedes conseguir los licores en Marcaibo:

Regional Light, Regional Pilsen, Polar Pilsen , Polar Light por caja   20$

Solera Azul   21$

5 Estrellas, Rumbaron, Superior  1 lts  5$

Sangría  8$

Cacique  0.70 8$

Ron Santa teresa  7,50$

Chequers de 1 lts  16$

Old parr importado 27$

Buchanans 12 32$

Something Special 23$

Smirnoff Manzana 1.50

También puedes conseguir combos:


2 botellas de chequers por 30$

2 botellas de old parr por 50$
 
2 botellas de Buchanans por 60$

2 botellas de sangría en 14 $

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día