La basura adorna la Navidad en El Caujaro

La basura adorna la Navidad en El Caujaro

La basura adorna la Navidad en El Caujaro. Foto: José A. López

Toneladas de basura dan la bienvenida a la urbanización El Caujaro en la parroquia José Domingo Russ del municipio San Francisco.

Habitantes de El Caujaro, El Samán y hasta El Soler denuncian que la basura acumulada en el terreno de los galpones, de manera estratégica para dar la facilidad a la Alcaldía a su recolección, no se ha cumplido en los últimos días.

Foto: José A. López

 

 

Este plan de recolección de basura lleva varios meses ejecutándose con mucha frecuencia a la semana. La comunidad comprendiendo la situación del combustible  ha aceptado dicha estrategia con tal de ayudar a la buena higiene y salud de todos.

 

Foto: José A. López

 

Pero en estos últimos  15 días los residentes solo han visto amontonar la basura formando una gran cerro de desperdicios, mientras tantos abundan los malos olores, moscas a toda hora, y hasta la aparición de bandadas de zamuros, convirtiéndose en un vertedero.

 

Foto: José A. López

 

Vecinos hacen el llamado a la Alcaldía de San Francisco para que de una vez por toda retire toda la basura acumulada en la entrada de El Caujaro y así les permita vivir y caminar con una navidades higiénicas por el vecindario.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

José A. López

Noticia al Día