Klopp se llevó The Best a mejor entrenador por segundo año consecutivo

Klopp se llevó The Best a mejor entrenador por segundo año consecutivo

Klopp The Best

Klopp se volvió a llevar el The Best como mejor entrenador. Foto: Agencias

Jürgen Klopp se llevó el premio The Best a mejor entrenador por segundo año consecutivo, en la gala virtual organizada por la FIFA este jueves 17 de diciembre.

El alemán competía con Marcelo Bielsa, entrenador del Leeds, y su compatriota Hansi Flick, campeón de la Champions League con el Bayern Múnich.

Klopp fue recompensado por hacer campeón de la Premier League al Liverpool por primera vez en treinta años.

Se impuso así al otro gran aspirante, Hansi Flick, al que no bastó su impresionante cosecha de títulos con el Bayern Múnich, con el que en 2020 ganó la Liga de Campeones, la Bundesliga, la Copa de Alemania y las Supercopas de Alemania y de Europa.

Bielsa era la sorpresa del trío de finalistas ya que su inclusión vino de la mano de su papel en el ascenso del Leeds a la primera división inglesa.

Klopp logra el premio a mejor entrenador FIFA por segundo año consecutivo, después de haberlo logrado en 2019, año en el que coronó al Liverpool en la Champions League.

Lea también: Lewandowski y Bronze triunfan en los premios The Best de la FIFA

En el fútbol femenino, el premio fue para la seleccionadora de Holanda, Sarina Wiegman, que ya había logrado este honor en 2017.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP