Juan Vené lo volvió a hacer: No votó por Vizquel para el Salón de la Fama

Juan Vené lo volvió a hacer: No votó por Vizquel para el Salón de la Fama

Vené Vizquel

Juan Vené volvió a dejar por fuera a Omar Vizquel en su boleta al Salón de la Fama. Foto: Agencias

El reconocido periodista Juan Vené sigue causando revelo en las redes sociales con sus opiniones, especialmente cuando se trata de Omar Vizquel y la votación para el Salón de la Fama.

De acuerdo con el escritor de la columna «En la Pelota», Vené aseguró que Vizquel no es digno de entrar a Cooperstown.

En este sentido, su voto se basa en el rendimiento y las estadísticas de los tres jugadores por los que votó, los cuales se encuentran muy lejos de el mismo Vizquel y de Bob Abreu.

Scott Rolen, Todd Helton y Andy Pettitte, este último un confeso consumidor de sustancias que mejoran el rendimiento deportivo, fueron las tres elecciones del columnista.

Pettitte repite entre las selecciones de Vené, mientras que Rolen y Helton hacen su primera aparición en las boletas para Cooperstwon.

Image

Cabe recordar que cualquier pelotero debe acumular un 75% de los votos para poder ser exaltado al Salón de la Fama del béisbol.

Lea también: Juan Vené cree que es injusto que Omar Vizquel sea exaltado al Salón de la Fama

Actualmente, con solo 9,6% de los votos totales acumulados, Vizquel ocupa la quinta posición entre los más votados con 55.3%, justo detrás de Rolen que acumula 57,9%.

Helton se ubica sexto, un puesto debajo de Vizquel, con 50.0%, mientras que Pettitte solo acumula un 23,7%.

Así se encuentran en estos momentos las votaciones para elegir a los nuevos exaltados al Salón de la Fama de Cooperstown, que se conocerá el próximo 26 de enero.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día