Juan García: Hoy domingo se decide el futuro de la AN

Juan García: Hoy se decide el futuro de la AN para hacer lo que no se hizo en 5 años

Juan García

Candidato por el PSUV, Juan García

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Juan García, calificó el proceso electoral de este 6 de diciembre como una «hermosa jornada».

«Ha sido hermosa jornada como todas las que se han hecho en Venezuela, es una fiesta electoral», comentó el candidato por el estado Zulia. 

Desde la Escuela Básica Estadal Orangel Rodríguez, donde ejerció su derecho al voto, el aspirante a diputado de la AN por el voto lista, señaló que la participación de estas elecciones fue importante, y a su vez precisó que Venezuela tiene una de las infraestructuras electorales más seguras del mundo.

Envió un mensaje a los electores: «Salgan a votar, a defender al país, lo nuestro, nuestras costumbres». Agregó que la única manera de resolver los problemas del país es a través del voto. 

«No es con injerencia extranjera que se resuelven los problemas de Venezuela, tiene que ver con el bloqueo, con las agresiones internacionales, paa por que tengamos una an que haga todo el esfuerzo que se sigan los recursos en el exterior.

Lea también: Rosales: «La gente no participará en un proceso que profundizará el desastre económico»

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día