Jorge Rodríguez: "Los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa"

Jorge Rodríguez: «Los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa»

Foto: Globovisión

El candidato y jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Polo Patriótico, Jorge Rodríguez, considera que no habrá alta abstención en la elección de los nuevos miembros de la Asamblea Nacional.

 

«Los que aspiren a que estas elecciones tendrán poca participación se van a llevar una sorpresa», dijo este martes, durante una entrevista con el periodista Vladimir Villegas. 

Confía en el éxito del proceso electoral del 6 de diciembre y que el nuevo Parlamento recuperará la función legisladora y contralora. 

En su opinión, «Venezuela es una democracia que se perfecciona en cada elección».

Señaló que la gestión saliente de la Asamblea Nacional perdió una oportunidad de oro para cumplir con la constitución. «Se dedicaron a robar y a destruir», denunció. 

Refirió que la dirigencia opositora con el apoyo de los Estados Unidos ha debilitado los ingresos nacionales. «Por culpa de Trump, Guaidó, López y Borges, en Venezuela este año 2020 solamente han ingresado 500 millones de dólares en un país que estaba acostumbrado a ingresos de 3 mil y 4 mil millones de dólares». 

«Las sanciones han afectado y golpeado a todos los sectores de Venezuela», agregó. 

Dijo que Venezuela ha dejado de vender petróleo porque las sanciones lo impiden, y que, sin embargo, es uno de los países que ha realizado un mejor manejo de la pandemia.  

Con respecto a la salida del país de Leopoldo López, dijo que «en su momento se conocerá la verdad», sin afirmar o negar que el Gobierno Nacional hubiese colaborado.  

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día