James Rodríguez y su novia Shannon De Lima regalaron juguetes a niños de Petare

James Rodríguez y su novia Shannon De Lima regalaron juguetes a niños de Petare

James Rodríguez Shannon De Lima juguetes

La pareja hizo una recolección de los juguetes. Foto: Agencias

El futbolista colombiano James Rodríguez hizo una generosa donación de juguetes para niños del barrio de Petare, en la ciudad de Caracas.

La novia del jugador del Everton, Shannon De Lima, realizó la recolección de los obsequios, para los pequeños de pocos de recursos de uno de los sectores más pobre de la capital venezolana.

“Regalitos para las niñas. Gracias, James Rodríguez”, escribió la modelo venezolana en su cuenta de Instagram al mostrar un carrito de supermercado lleno de juguetes, según la cuenta en Twitter de fans de James en Brasil.

https://twitter.com/jamesrodrigbra/status/1333585733689466880?s=20

Shanon había solicitado (19 de noviembre) a sus seguidores a hacer sus donaciones, para esta buena causa. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima)

El cucuteño siempre ha dado mostrado su gran corazón con los pequeños de la casa.  En diciembre de 2018 se disfrazó de Papá Noel y sorprendió a los niños atendidos en el Hospital Pediátrico la Misericordia de Bogotá.

James Rodríguez, quien recaudó dinero en mayo con el lanzamiento de un videojuego,  también es parte de la fundación Colombia Somos Todos, que ayuda con equipos médicos a centros de salud de Bogotá e Ibagué.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias