Irina Baeva novia de Gabriel Soto sorprendida ante el video triple X

Irina Baeva novia de Gabriel Soto sorprendida ante el video triple X que dejó al descubierto dotes del actor

Irina Baeva novia de Gabriel Soto sorprendida ante el video triple X que dejó al descubierto dotes del actor. Foto: Agencias

Irina Baeva, novia del actor mexicano Gabriel Soto, no pudo ocultar su sorpresa, luego que periodistas del programa Suelta La Sopa en México, la interceptarán a su llegada al aeropuerto local, para buscar su reacción ante la filtración de un video triple X, que pone al descubierto los dotes masculino del artista.

A tan sólo unas horas de que se filtrara un video erótico de Gabriel Soto en el que aparece autocomplaciéndose y totalmente desnudo, ahora todos los ojos voltearon hacia Irina Baeva, su novia.

Irina Baeva, quien también es actriz y modelo de origen ruso-mexicano, parecía no estar enterada de tal acontecimiento y sus ojos solo mostraban sorpresa, cuando fue abordada sobre ese toma y a quien estaría dirigido.

Y es que en redes sociales circula un clip del actor, en el que se está tocando sus partes íntimas, además de que su respiración se acelera cada que sube la intensidad de sus movimientos.

Lea también: La reacción del actor mexicano Gabriel Soto tras filtración de su video XXX

Las miradas de los seguidores de la pareja volcaron de inmediato en ella, a quienes cuestionan y acusan por el rompimiento de Gabriel Soto con su esposa Geraldine Balzán.

Poco después la chica, pidió respeto para el actor, tomando en cuenta que hay dos niñas de por medio.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día