Invitó a su amigo a tomar licor para robarlo y luego lo asesinó

Invitó a su amigo a tomar licor para robarlo y luego lo asesinó: Ocurrió en la COL

Yervis Antonio Castillo Meléndez, de 29 años, descubrió que su amigo Richard Gregorio Páez Piña, de 34, había vendido unas réses y unos quesos, y decidió invitarlo a tomarse unos tragos para robarlo.

Investigaciones practicadas por la base de homicidios del CICPC-Ciudad Ojeda, descubrieron que Castillo Meléndez, a quien apodan “El Negro”, se dirigió a la casa de Richard Páez, con el firme propósito de emborracharlo y robarle el dinero.

Una vez que la víctima estaba ebrio, Castillo comienza a buscar por toda la casa de su amigo, el dinero. En ese momento que registraba la casa, Richard le descubre sus intenciones y lo enfrenta. Ambos hombres forcejean y Castillo lo apuñala.

El agresor huye y detrás salé la víctima a la casa de la familia de quien lo había apuñalado. Allí se desploma, pide ayuda pero lamentablemente muere en el sitio,

Tras varias pesquisas, los sabuesos del CICPC detuvieron al homicida en el sector Octavio Yépez II del municipio Lagunillas. Los detectives le encontraron durante el arresto, el arma con la cual mató a su amigo Richard.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Prensa Cicpc