Intensifican jornadas de desinfección en Jesús Enrique Lossada

Intensifican jornadas de desinfección en Jesús Enrique Lossada

Foto: Prensa Alcaldía JEL

Debido al incremento de casos de Covid-19 en el estado Zulia, el alcalde del municipio Jesús Enrique Lossada, Júnior Mujica, instruyó a los organismos de protección y resguardo intensificar las labores de desinfección en La Concepción.

En este sentido, se realizó la desinfección masiva del área comercial de Los Teques (también llamado Los Cocos), lugar donde se concentra diariamente una gran cantidad de personas que acuden a realizar sus compras.

En un trabajo conjunto entre Alcaldía, Bomberos de Lossada, Protección Civil, y Petrowayúu, se efectuó la desinfección de aceras, fachadas, santamarías, y el pavimento de la avenida con hipoclorito, con el fin de cortar la cadena de contagios.

“Hemos reforzado la desinfección porque ha habido un repunte peligroso y alarmante del Covid en la región y debemos contenerlo. Le pido a todo el pueblo guardar distancia sobre esta pandemia porque está atacando al Zulia y al municipio”, fueron palabras del alcalde Mujica.

“Le he pedido a los Bomberos y a los comerciantes que colaboren para hacer una desinfección general.  Petrowayúu prestó su camión, buscamos casi 30 kilos de hipoclorito, y ya hicimos una desinfección completa. Llamo a toda la colectividad a crear máxima conciencia ante esta pandemia”, agregó.

También señaló que pidió a la PNB que ponga orden en el área comercial y exija a las personas mantener la distancia y usar tapabocas obligatorio.  “En Los Cocos hay mucha gente sin tapabocas, y otra vez han tomado las calles los vendedores informales, le pedí a los funcionarios de la Policía Nacional que pusieran orden. Y por supuesto en enero nos sentaremos de nuevo con los comerciantes informales porque no vamos a permitir que sigan allí”, acotó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

Nota de Prensa