INMEH pronostica precipitaciones y nubosidad parcial en varios estados del país

INAMEH pronostica precipitaciones y nubosidad parcial en varios estados del país

Foto: INAMEH

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) pronostica posibles precipitaciones con descargas eléctricas en zonas de Amazonas, al igual que  nubosidad fragmentada en zonas de Táchira, Miranda, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar; el resto del país con nubosidad parcial.

El instituto meteorológico nacional informó que  en las próximas 24 horas se prevé vientos alisios del norte con intensidad moderada,  favoreciendo la formación de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable en el nororiente del país.

Además, mencionan que la zona de convergencia intertropical se mantendrá activa al sur del país, pudiendo generar nubosidad con precipitaciones y descargas eléctricas que afectarían algunas zonas del Zulia, Andes, Amazonas y Bolívar.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día