Iniesta marca y el Vissel Kobe está en cuartos de la Champions de Asia

Iniesta marca y el Vissel Kobe está en cuartos de la Champions de Asia

Foto agencias

Andrés Iniesta, que fue sustituido por molestias en un muslo, y Daigo Nishi marcaron los goles en el triunfo 2-0 del Vissel Kobe ante el Shanghai SIPG para alcanzar los cuartos de la Liga de Campeones de Asia, este lunes en Doha.

El equipo japonés había viajado a Catar con sentimientos encontrados, al ganar la Emperador Cup y la Super Cup este año, pero tras sufrir cinco derrotas consecutivas en la liga en noviembre.

Una moral que el Vissel habrá recobrado este lunes al ganar y quedar a tres victorias del título continental, en su primera aparición en la competición.

«Estamos muy contentos porque hemos jugado muy bien y los jugadores han seguido las indicaciones. Esta victoria no es solo para nosotros, es para todos los hinchas en Japón que nos han mandado sus mensajes de apoyo», declaró el técnico del Vissel Atsuhiro Miura.

El único problema del técnico es la lesión de Iniesta, que se retiró en el minuto 65 con un problema en el muslo, por lo que es duda para cuartos.

«La lesión de Andrés Iniesta es un problema, vamos a ver si es muy seria», dijo Miura.

Iniesta, que marcó su primer gol en el torneo en el 3-1 ante el Guangzhou Evergrande que permitió a su equipo jugar los octavos, volvió a ser clave este lunes.

Jugando por detrás de Douglas, el mediapunta español de 36 años dio un recital de pases y también intentó varios disparos a la portería defendida por Chen Wei.

A la media hora de juego al arquero se le escapó el balón después de que el hombre que marcó el gol decisivo para el título mundial de España en 2010 disparara desde el punto de penal tras un par de regates en el área.

Debido a la pandemia, la fase final de la Champions de Asia se está disputando en Catar, para limitar la posibilidad de riesgo de contagio que existe en los desplazamientos.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP