Inicia el despliegue de la Operación Plan República

Inicia el despliegue de 250 mil efectivos por la Operación Plan República

Este martes, primero de diciembre inició con un acto el despliegue de la Operación Plan República de caras a las elecciones parlamentarias que se realizarán este domingo 6-D.

El acto se lleva a cabo en el Paseo Los Próceres, desde allí la presidente del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, aseguró que todo está listo para las elecciones del 6 de diciembre, como está previsto.

«El Plan República es más que un despliegue logístico, se trata de un contingente humano que permite la seguridad y la tranquilidad para que los venezolanos y las venezolanas, ejerzan su derecho al voto», afirmó Alfonzo.

Destacó que  este acto que ya forma parte de la tradición electoral,tiene una significación especial, por ser un momento histórico, social y político en el que se encuentra el país.

«Se trata de un Plan República convocado en tiempos de pandemia, en tiempo de grandes retos, para garantizar la democracia y en eso nos hemos empeñado».

250 efectivos participan en el despliegue en el además se encuentran personal, fuerzas, medios y equipos de la prensa de las Fuerzas Armadas Nacionales, que a partir de hoy, se dirigirán a los distintos centros de votación del país.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día