Alfonzo: más del 99 % de las máquinas de votación están ya funcionando

Indira Alfonzo: más del 99 % de las máquinas de votación están instaladas y funcionando

Indira Alfonzo, presidenta del CNE / Foto: Captura de la transmisión

Más del 99 % las máquinas de votación están ya instaladas en las 29 mil 622 mesas electorales, de los 1.220 centros del votación.

Así lo señaló la presidente del Consejo nacional electoral Indira Alfonzo, al momento de ejercer su derecho al voto, en la escuela Andrés Bello de Caracas.

Lea también: Arrancó proceso electoral: venezolanos eligen hoy 277 nuevos diputados

En un mensaje transmitido por Venezolana de Televisión, Alfonzo explicó que la infraestructura tecnológica y electoral, ya se encuentra lista en los 14 mil 221 centros de votación, distribuidos en las 87 circunscripciones electorales a nivel nacional, donde serán elegidos y elegidas de forma libre, segura, directa y secreta los 277 diputados y diputadas que conformarán a la nueva Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2021- 2026.

Alfonzo, asegurando que estas eran unas elecciones libres y seguras, invitó a los venezolanos a participar. “Están dadas todas las condiciones para este proceso electoral. Es tiempo de elegir, es tiempo de votar”, dijo.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día