INAC desmiente presunta suspensión de vuelos nacionales e internacionales

INAC desmiente presunta suspensión de vuelos nacionales e internacionales

Foto: Agencias

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Teixeira Díaz, informó que las operaciones aéreas en rutas nacionales e internacionales autorizadas por el Ejecutivo Nacional se mantienen activadas.  

«El INAC ratifica que se mantienen las operaciones aéreas en las rutas nacionales e internacionales autorizadas por el ejecutivo nacional y desmiente cualquier información sobre suspensión de dichas operaciones», informó Teixeira Díaz a través de las redes sociales.

Con esto, el titular del INAC sale al paso a las versiones que circularon la tarde de este miércoles sobre la presunta restricción de las operaciones aéreas comerciales. 

Las autoridades han reiterado en las últimas horas la importancia de atender las normas de bioseguridad y la exigencia de la prueba PCR para las rutas internacionales. 

«En vuelos nacionales no es necesaria la prueba PCR, sin embargo en los internacionales dependiendo del país de destino si debes presentarla», señaló el viceministro de Transporte Aéreo, Ramón Velásquez Araguayán.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

 

F. Reyes

Noticia al Día