Hr Music cierra el año 2020 al ritmo del buen vallenato

Hr Music cierra el 2020 al ritmo del buen vallenato

La agrupación de vallenato “Hr Music”, se prepara para cerrar su 2020 por todo lo alto e iniciar el nuevo año con pie derecho con su producción discográfica “Bueno ni malo” que se mantiene sonando en los circuitos radiales del occidente de Venezuela, se espera que vengan con grandes sorpresas para sus seguidores dejando a más de uno con la abierta.   

 Aunque el mundo enfrenta una pandemia, estos criollos quieren seguir aportando un granito de arena para sus paisanos y llevarle entretenimiento con la música. Esperando que todo vuelva hacer como antes para aterrizar   en el   Aeropuerto Internacional El Dorado, Colombia para llevarle sabor venezolano en tierra colombiana con su estilo.  

Hr Music espera que se anuncien las nuevas medidas de seguridad e higiene para armar un plan de trabajo para poder así continuar el plan de trabajo que tiene previsto en una entrevista realizada uno de sus integrantes dijo “Esperando que todo mejore, para poder compartir con el público en tarima esos momentos hacen falta como está circulando la etiqueta en las redes #NosVemosEnTarima” agregó su vocalista. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día