Anna Leikovic, la 'instagramer' acusada de matar a su madre

¡Horror! Anna Leikovic, la ‘instagramer’ acusada de matar a su madre: le arrancó los órganos mientras aún estaba viva

Anna Leikovic, una Instagramer moldava con más de 10.000 seguidores en Instagram, ha sido acusada del brutal y sangriento asesinato de su madre.

La joven modelo y estudiante de medicina de 21 años apuñaló a su madre con un cuchillo de cocina para luego arrancarle el corazón, pulmones e intestinos mientras su progenitora estaba viva.

Praskovya Leikovic, que tenía 40 años, no sobrevivió al brutal ataque de su hija.

Después de matar a su madre Anna Leikovic se duchó y quedó con su novioSegún publica el ‘Komsomolskaya Pravda’ después del apuñalamiento, desentrañamiento (o evisceración) y asesinato de su madre Anna Leikovic se duchó para limpiarse la sangre y quedó con su novio.

La Policía encontró el cadáver de Praskovya Leikovic 72 horas después de su asesinato y detuvo a Anna Leikovic, la única sospechosa, en casa de una amiga.»Apuñaló a su madre con un cuchillo y luego le cortó el corazón a una mujer viva», 

Es difícil de creer, pero ella cortó el corazón en el sentido más literal de la palabra», informó una fuente policial al ‘Komsomolskaya Pravda’.La Policía trabaja con la hipótesis de que la madre, que acababa de volver a su casa de Comrat (Moldavia) tras trabajar en Alemania, pudiese tener una discusión con su hija al sospechar que había consumido drogas.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Marca.com