Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 25 de diciembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 25 de diciembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este viernes, 25 de diciembre. Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este viernes, 25 de diciembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Sentirás algo de melancolía al ver que las cosas no sale como tú querías, pero aun así buscaras animarte y aprovecharas para meditar otra estrategia que te ayude a hacer mejor las cosas. Número del éxito, 13.  

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Pensarás en poner en orden las cosas pero te darás cuenta que es un poco tarde, de igual manera te impondrás y lograrás algo pero no todo lo que anhelabas. Número del éxito, 4. 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Este día será maravilloso para ti, la compañía de unos niños te animará mucho y te darás cuenta que era alegría lo que te hacía falta para ser feliz. Número del éxito, 12.  

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Harás un viaje improvisado y será divertido porque las personas con quienes lo haces serán muy amenas y tratarán de animarte, olvidarás las penas. Número del éxito, 8.  

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: No permitirás que una fuerte discusión te aleje de quien amas y recapacitaras rápidamente. Las cosas mejoraran. Número del éxito, 16.   

 
 
 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Buscaras hacer las cosas más divertidas para quien amas y aunque no será fácil lo lograras. Número del éxito, 2.   

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te propondrán hacer varias cosas para hacer el día ameno y divertido, varios te lo agradecerán. Número del éxito, 14.   

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Te dejarás llevar por lo que sientes y vivirás momentos de amena diversión con alguien muy especial pero lo malo es que tu inestabilidad molestara a algunos. Número del éxito, 22.  

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Esperaras pasará un día lleno de felicidad y así será, tu predisposición con los demás será lo que anime una linda reunión. Número del éxito, 10.  

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Un improvisado cambio de planes hará que termines con ese fastidio que ya te tenía cansado, ahora podrás divertirte alegremente y sentirás más tranquilidad. Número del éxito, 6.  

 
 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Buscas momentos de paz junto a familiares que sabes necesitan de tu ayuda, eso te hará muy feliz ya que tu alegría les dará felicidad. Número del éxito, 20.  

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Te sentirás algo solitario pero buscará sacar provecho de eso pensando en lo que más te conviene para el futuro, el resultado será increíble. Número del éxito, 20. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com