Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 24 de diciembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este jueves, 24 de diciembre

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este jueves, 24 de diciembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Día de reflexión y tranquilidad pero alguien algo problemático querrá fastidiar tu tranquilidad, no lo permitirás. Número del éxito, 22.  

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: La armonía reinara en tu casa, la comunicación será muy armónica y tendrás buenas noticias sobre familiares lejanos. Número del éxito, 14.  

GÉMINIS:  21 MAY- 21 JUN.: Preferirás alejarte de todo el mundo y meditar sobre lo que realmente deseas en la vida, pondrás en orden tus objetivos. Número del éxito, 2.  

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Harás planes de salida pero una circunstancia imprevista te lo impedirá, pasado las horas te darás cuenta que fue mejor. Número del éxito, 2.  

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Recordaras a personas que ya no están contigo y te pondrás triste pero recapacitaras y te animaras gracias a la alegría de tu familia. Número del éxito, 11.  

 
 
 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Te aseguraras que las cosas estén en orden para poder tener un descanso placentero, y así será. Número del éxito, 3.  

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Te sientas cansado y aprovecharas estos días para meditar y descansar, será muy reconfortante. Número del éxito, 8.  

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Harás muchas cosas para pasarla bien en familia y no dudaras en gastar para tener días amenos y divertidos. Número del éxito, 16.  

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Una invitación de alguien importante te hará sentir afortunado, no dudaras en aceptar y la pasaras muy bien. Número del éxito, 5.  

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Evitaras salir de casa por temor a no ser bien recibido pero te llevaras una sorpresa al ser extrañado por todos tus seres queridos. Número del éxito, 5.  

 
 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te sentirás algo agotado y preferirás descansar pero la llamada de alguien te inquietara y preferirás salir a divertirte. Número del éxito, 1.  

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Querrás escaparte a una reunión con amigos pero te darás cuenta que esa persona te necesita más y serás su compañía. Número del éxito, 21.  

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com