Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 27 de diciembre

Horóscopo: Esto te deparan los astros este domingo, 27 de diciembre

Ilustración: José Gregorio Fuenmayor

El día de hoy presenta en muchos signos algunos cambios a tener en cuenta. En este domingo, 27 de diciembre, consulta lo que te depara el horóscopo en el trabajo, en el amor, en temas de dinero. La madurez es importante para asumir los retos diarios.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Lograrás sobreponerte a tu tendencia a preocuparte por cualquier cosas y seguirás disfrutando de todo lo bueno que te rodea. Número del éxito, 17.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Felicidad en el amor, vivirás momentos que te permitirán darte cuenta de lo mucho que te quieren. Número del éxito, 6. 

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Por circunstancias ajenas a tu voluntad te verás involucrado en un asunto confuso que provocará comentarios. Número del éxito, 22. 

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Hoy preferirás postergar tus compromisos y descansar, tu decisión será muy acertada. Número del éxito, 12. 

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Tu carácter dominante y posesivo causará mucha incomodidad a tu pareja y a las personas que te rodean. Número del éxito, 3.

 
 
 

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy tu pareja estará más amorosa que nunca, trata de corresponder con algún detalle romántico. Número del éxito, 8.  

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: Sabes que tu relación se ha deteriorado y que debes tomar una decisión pero te costará mucho dar ese paso. Número del éxito, 10. 

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Tu ánimo mejorará mucho y terminarás asistiendo a una reunión que has estado evitando. Número del éxito, 16.  

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Te será difícil expresar lo que sientes el día de hoy, te cerrarás en un silencio que preocupará a tu pareja. Número del éxito, 12.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Cuidado con tu tendencia a impresionarte por personas que no te convienen o están comprometidas. Número del éxito, 20.

 
 

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Estarás ansioso y nervioso sin tener ningún motivo, tratarás de distraerte haciendo varias cosas a la vez. Número del éxito, 11.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Por no demostrar lo que sientes puedes perder una gran oportunidad de encontrar el amor. Número del éxito, 6.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Bolivia.com