Hombre hiere con un machete a su hija y a su yerno al oeste de Maracaibo

Hombre hiere con un machete a su hija y a su yerno al oeste de Maracaibo y estuvo a punto de ser linchado por una poblada

Un sujeto atacó e hirió a su hija y a su yerno con un machete en el barrio Hato Verde, al oeste de Maracaibo y algunos integrantes de esa comunidad estuvieron a punto de linchar al agresor.

Información suministrada por el CPBEZ, indican que Mario Enrique Gutiérrez Montaño, colombiano de 52 años, tomó un machete e hirió a su hija y a su yerno, y al intentar huir, fue capturado, atado y golpeado por una poblada.

Detalla la versión policial que “los uniformados recibieron el reporte de la Central de Comunicaciones, indicando que pasaran al barrio Hato Verde parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo, para verificar una información sobre un posible linchamiento”.

“Al llegar al sitio se encontraron con Gutiérrez atado de pies y manos por parte de la comunidad, quienes lo acusaban de agredir a sus familiares con el arma blanca. Los funcionarios de inmediato pusieron a salvo la integridad del sujeto que era golpeado por una turba enfurecida”.

“En resguardo policial el ciudadano fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de La Chamarreta, mientras que sus parientes fueron trasladados por los vecinos al Hospital Central de Maracaibo”.

Luego de recibir atención médica el agresor quedó bajo arresto en la sede policial por disposición de la Fiscalía 14 del Ministerio Público.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Prensa Cpbez