Hirieron a cuatro funcionarios tras ser emboscados por antisociales

Hirieron a cuatro funcionarios tras ser emboscados por un grupo de antisociales en Aragua

Heridos funcionarios Aragua

Foto: Referencial

En el sector de Múcura de Villa de Cura, asentada en el municipio Ezequiel Zamora, fueron atacados los cuatro efectivos de Poliaragua.

Los oficiales de la referida institución policial fueron atacados por presuntos delincuentes quienes al precisarlos dentro de la barriada, decidieron atacarlos.

Lea también: Mataron de 18 balazos a mayor del Ejército en Carabobo

La criminal acción contra los funcionarios fue reportada, mientras los maleantes huían en una camioneta, Jeep, Cherokee, negro, la cual no ha sido ubicada, acotó Eleazar Urbaez, a través de su cuenta en Twiiter.

Los heridos, identificados como: supervisor jefe, Martín Esteban Rea Briceño,  presentó herida en la pierna izquierda con fractura en el fémur; el oficial agregado, Gallardo Edgar,  tuvo una herida en la mano izquierda, así como la oficial agregada, García Jhohana con herida en el pie derecho y el Oficial, Carlos Maita, registró herida en el pie derecho y brazo izquierdo. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día