Hermano de Alicia Machado fue asesinado por tres de sus allegados

Hermano de Alicia Machado fue asesinado por tres de sus allegados: CICPC esclareció el crimen

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (CICPC), esclareció el crimen de Arturo José Machado Zambrano, de 25 años, hermano de la ex miss reina de belleza, Alicia Machado.

El director de la policía científica, Douglas Rico, informó que luego de varias pesquisas se detuvo a uno de los sujetos que participó en el crimen, a quien identificó como Kenny Fernando Graterol (25).

Según los investigadores, este sujeto, en compañía de Andrés José Hernández Flores (26), apodado “El Boleta” y Eduar José Rivero Silva (32), alias “El Causa”, citaron a Machado para comprarle unas prendas.

Arturo José Machado Zambrano, quien residía en Maracay, estado Aragua, salió de su casa  su casa el pasado año y le dijo a sus parientes  que debía concretar la venta de unas prendas con algunos de sus allegados pero nunca volvió a casa.

No fue hasta el 27 de noviembre del presente año, que su cuerpo sin vida fue hallado en el sector Maco, parroquia y municipio Valencia, estado Carabobo. Evidentemente había sido objeto de una trampa por parte de varios de sus conocidos a quienes les vendería las prendas.

Luego que Machado acudió a la cita, los delincuentes lo golpearon con un objeto contundente hasta darle muerte y trasladar el cuerpo hasta Maco Maco, donde le sepultaron.

Investigadores de homicidios del CICPC continúan con las pesquisas para capturar a los otros dos homicidas que siguen evadidas de la justicia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día