Hendrick Melean, Victor Marquez y Jairo Atencio se unen para producir “POTAZO DIGITAL 2020 para FUNDANICA ZULIA"

Hendrick Melean, Victor Marquez y Jairo Atencio se unen para producir “POTAZO DIGITAL 2020 para FUNDANICA ZULIA»

 

Hendrick Melean, Victor Marquez y Jairo Atencio se unen para producir “POTAZO DIGITAL 2020“ para la FUNDACIÓN AMIGOS DEL NIÑO CON CANCER ZULIA .

Dicho programa fue totalmente en vivo y contó con la participación de varias agrupaciones musicales como: Vos Veis, C4 Trio, Proyecto Pentagrama, Payasitas NiFu NiFa, La Melodia Perfecta y Simon “Toto” Ruiz . En la animación: Zoraida Orcial , Katy Ferrer y Osman Aray.

Gracias al esfuerzo de muchas personas se pudo recolectar más  de la meta trazada y así poder ayudar a muchos niños a realizar sus tratamientos.

Cada donativo cuenta para llevar esperanzas a niños y sus familias, la meta es llegar a tu corazón y que desde tus posibilidades ayudes a recaudar los fondos que alimentan la esperanza en nuestros niños que hacen vida en la Fundación del Niño con Cáncer Zulia. 

 

 

Fundanica Zulia desarrolla actividades que permiten sumar contribuciones y amigos a esta noble causa, este año por las circunstancias actuales que se viven en el país y la difícil situación que atraviesa, no fue posible para la institución realizar el tradicional TELEPOTAZO con su actividad de calle, uno de sus eventos icónicos de recaudación de fondos de mayor importancia. Sin embargo, ante la adversidad sé decidió realizar a partir del 01 hasta el 12 de diciembre el #PotazoDigitalFundanicaZulia que consiste en una iniciativa en tendencia, a beneficio de los 190 pacientes que se encuentran en tratamiento y seguimiento actualmente, donde personas naturales y empresas podrán ofrecer un aporte que será destinado al funcionamiento de la Casa Hogar “Mi Refugio” y a la compra de medicamentos e insumos médicos, los cuales representan un costo muy elevado para su adquisición, y son los que permiten mejorar su salud y bienestar.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día