Hallan muerto a un vigilante cuando lo fueron a relevar de su trabajo

Hallan muerto a vigilante cuando lo fueron a relevar de su trabajo vía a La Cañada de Urdaneta

José Matías Becerra Villa, vigilante de 68 años, fue encontrado sin vida en las instalaciones de la empresa de transporte donde laboraba, en el kilómetro 10 de la vía Maracaibo-La Cañada de Urdaneta.

Un parte policial indica que en horas de la mañana de ayer, cuando el vigilante que le tocaba asumir la guardia diurna, fue a relevarlo de su puesto, se le vio imposibilitado el acceso pues nadie le respondía.

Un empleado de la referida empresa acudió para abriri la puerta y cuando entraron, hallaron si vida a Becerra. Este al parecer había caído desde el techo de esas instalaciones y su muerte habría ocurrido en minutos.

Una comisión del CICPC se dirigió la misma mañana de ayer al sitio para levantar el cadáver e iniciar las investigaciones, a fin de determinar si se trató en verdad de un accidente.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día