Hallan muerto a un hombre con disparo en la boca en una residencia

Hallan muerto a un hombre con disparo en la boca en una residencia frente al Hospital General del Sur

Ricardo Albino Navarro Gavidia, de 64 años, fue hallado sin vida por sus parientes en una habitación de su residencia ubicada en el barrio Corazón de Jesús del municipio San Francisco, exactamente frente al Hospital General del Sur.

Ocurrió a eso de las diez de la mañana de ayer domingo. Funcionarios de homicidios del CICPC se presentaron al sito en pocos minutos.

Por la información aportada por los parientes del occiso presumen que este se haya quitado la vida disparándose. Uno de los deudos explicó que Navarro pasaba por un cuadro depresivo.

Los detectives observaron cerca del cadáver una escopeta calibre 12 con la que se habría disparado en la boca. Sin embargo los investigadores aún no descartan que alguien de su entorno le pudo haber disparado.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día