Hacia fotografiar desnuda a su novia quinceañera para publicarlas

Hacia fotografiar desnuda a su novia quinceañera para publicarlas en Facebook: Lo arrestaron en Baralt

Paolo Eduardo Laviera Artigas, de 18 años, fue arrestado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia (CPBEZ), luego que fuera denunciado de subir a Facebook, fontos íntimas de su novia quinceañera.

Un parte policial indica que una mujer denunció ante ese cuerpo policial en la parroquia Pueblo Nuevo, del municipio Baralt del Zulia, al referido adolescente por uno de los delitos contra la privacidad e intimidad.

Laviera Artigas había manipulado y exigido a su novia, que se tomara fotos de contenido sexual y se las pasara por WhatsApp. Una vez que obtenía el material gráfico los colocaba en las redes sociales, para de esa forma perjudicarle su reputación e imagen.

A lo que el joven se enteró que lo habían denunciado ante la policía, acudió por sus medios al comando del CPBEZ para entregarse.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día