Güiria despidió a sus fallecidos en el naufragio: Velas y oración eterna

Güiria despidió a sus fallecidos en el naufragio: Velas y oración eterna (+Video)

Güiria despidió a sus fallecidos en el naufragio. Foto: Vía Twitter

Conmocionados ante el terrible suceso en el que al menos 22 personas resultaron muertas tras el naufragio del bote «Mis Recuerdos» cerca de las costas de Güiria, en el estado Sucre, sus pobladores se congregaron para rendir un homenaje póstumo.

La periodista Roció San Miguel tuiteó imágenes del sepelio de estas almas, que buscando un mejor destino para sus familias, solo encontraron la muerte, en una tragedia que no tiene precedentes y del que todos piden no se convierta en una normalidad y vuelva a repetirse.

San Miguel destacó que la Iglesia en Güiria convocó una misa con caminata hasta el muelle, lugar del que salieron las familias con la esperanza de volver algún día, para orar por su eterno descanso. 

Lea también: Saab: Detienen al dueño de la embarcación que naufragó en Güiria

El pueblo acudió y abarrotó la Iglesia que no dio cabida para tanto dolor. Con velas en las manos iniciaron el recorrido hasta el muelle, para llevar luz y oración a sus seres queridos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día