Guaidó convoca a la movilización de calle el próximo 5 de enero de 2021

Guaidó convoca a la movilización de calle el próximo 5 de enero de 2021

Foto: Centro de comunicación nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, dio este domingo un balance tras la jornada de participación ciudadana de la Consulta Popular.

El parlamentario venezolano reiteró que la participación en la Consulta Popular fue una respuesta masiva de esperanza por la lucha en alcanzar la democracia en el país.

“Los venezolanos demostramos ayer que no estamos dispuestos a rendirnos, que queremos cambio y vamos a seguir hasta lograr que nuestro país sea libre”, sentenció Guaidó.

De igual forma, señaló que entre las próximas acciones incluye ejercer mayor presión internacional al gobierno de Nucolás Maduro, presentar en diversas estancias el no reconocimiento de la elecciones de 6 de diciembre, proteger la conformación de la legítima Asamblea Nacional y la movilización interna a través de la protesta nacional.

En este sentido, el presidente (e) Guaidó convocó a la ciudadanía a alzar la voz en contra del presidente Maduro.

“Usemos esa energía de ayer para respaldar a nuestro parlamento el próximo 5 de enero, nosotros seguiremos asumiendo la lucha por la democracia”.

“La efectividad o no de la Consulta tiene que ver con no doblegarse ante la dictadura, con no derrotar el espíritu de los venezolanos. Así que asumimos nuestro rol en este proceso y respaldemos el 5 de enero al Parlamento Nacional”, sumó.

Sobre el Comité Organizador de la Consulta Popular, el parlamentario subrayó que realizaron un increíble trabajo, agradeciendo el esfuerzo de cada uno.

“Toda mi confianza al Comité Organizador que hicieron una labor increíble, al Comité Técnico por estupenda labor”, refirió.

Por último, envió un mensaje a la Fuerza Armada, cuando se presenten diferentes protestas por las fallas en los servicios públicos.

“¿Qué hará la Fuerza Armada a principios de 2021 cuando las protestas por falta de gasolina, gas, comida sea insostenibles? ¿se pondrán de lado de la dictadura, o se sumarán a la lista de la transición?”, enfatizó.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Centro de Comunicación Nacional