Guaidó: AN seguirá en funciones bajo el principio de “continuidad constitucional”

Guaidó: AN seguirá en funciones bajo el principio de “continuidad constitucional”

Guaidó: AN seguirá en funciones bajo el principio de “continuidad constitucional”: Capture de pantalla

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la actual Asamblea Nacional seguirá en funciones, bajo el principio de «continuidad constitucional», después del 5 de enero.

El jefe del Parlamento destacó que «el fraude», quedó en evidencia y el pueblo venezolano expresó su rechazo, con la abstención del 6 de diciembre.

«Con cada fraude que han cometido, solo se ha venido incrementando la crisis, la presión y el aislamiento nacional e internacional contra los que hoy cometen fraude», aseveró Guaidó. 

Aseguró que la situación será insostenible mientras el gobierno de Maduro se mantenga. «El cambio no lo podrán parar, porque esto es insostenible, pero si depende de ustedes que la solución sea lo menos traumática posible…, hay que salvar a Venezuela y rescatar a nuestro país», advirtió.

En ese sentido, Juan Guaidó, afirmó que la Asamblea nacional seguirá en funciones bajo el principio de continuidad constitucional. «La Asamblea Nacional seguirá en funciones, para lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres, que permitan iniciar la reconstrucción del país y dar fin al sufrimiento de nuestra gente, en nombre de los diputados de la AN les digo, no, nos vamos a detener, nos mantendremos firmes y en funciones para cumplir con nuestro mandato constitucional», sentenció.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día