Guaidó agradeció a los venezolanos participación en la Consulta tras cierre de mesas

Guaidó agradeció a los venezolanos participación en la Consulta tras cierre de mesas

El líder opositor, Juan Guaidó, se dirigió al país la noche del sábado 12 de diciembre, en el acto de cierre de las mesas de la Consulta Popular agradeciendo la participación de los venezolanos.

«Hay que resaltar hoy a un pueblo heroico que sin comida sin medicinas con la censura de una dictadura, con la persecución se movilizó a lo largo y ancho de toda Venezuela, pero también en todo el mundo en defensa de sus derechos», detalló Guaidó.

«Quiero hoy darle las gracias a todos los venezolanos que no cayeron en un chantaje, fraude en una trampa el pasado 6-D que por el contrario se manifestaron a lo largo y ancho de Venezuela, Gracias Venezuela Gracias», dijo.

«Consulta mata fraude, gente mata soledad, democracia mata dictadura.  El contraste de la dictadura, de la soledad hoy, Maduro convocando a las Plazas Bolívar del país, cuando saben que no tienen gente, ni por chantaje y los objetivos que nos planteamos de cara a la Consulta Popular es la certeza y la claridad de que somos una inmensa mayoría», aseguró el líder opositor.

Guaidó explicó que están trabajando en el boletín oficial del Comité Organizador el cual están elaborando prácticamente manual y quedará como acta única de registro, hizo un llamado «a quienes no se sumaron a la Consulta que este esfuerzo es de todos los venezolanos que este proceso es de la unidad y es de todos y este instrumento servirá para salir de la dictadura».

Dijo que Venezuela esté atenta a los resultados de esta Consulta.

Ernestina García

Noticia al Día