Google dedica su Doodle "Felices Fiestas" al inicio del mes de diciembre

Google dedica su Doodle «Felices Fiestas» al inicio del mes de diciembre y la Navidad

Google dedica su Doodle «Felices Fiestas» al inicio del mes de diciembre. Imagen: Google

Google dedicó un Doodle denominado «Felices Fiestas» a la Navidad y al inicio del mes de diciembre Este año la pandemia por el COVID-19 ha cambiado muchas cosas, pero lo que no podrá cambiar es la alegría y la esperanza de recibir un nuevo año con fe y optimismo.

Hoy, 1 de diciembre, arranca el tiempo de descuento para dejar atrás un año que se ha visto marcado por la pandemia de la Covid-19. Son muchas las ciudades de todo el mundo que, pese a las continuas restricciones para evitar los contagios por el coronavirus, tratan de animar las inminentes fiestas navideñas decorando sus calles con tiras de luces. Y Google no ha querido ser menos.

Para desear unas felices fiestas de final de año, el principal motor de búsqueda en la web ha lanzado un doodle con la animación de un pájaro que decora el colorido logotipo de la compañía con luces navideñas.

En muchos hogares y tal y como marca la tradición, los hogares han sido decorados  para encarar la Navidad y celebrar el año nuevo. 

Mientras tanto, muchos ciudadanos en el mundo esperan a conocer cuáles serán las restricciones definitivas que marcarán la celebración de la Navidad y que determinarán cuántas personas se pueden reunir simultáneamente. También está por definir cuántos grupos burbuja podrán juntarse a la vez, y es que entrar en contacto con entornos no habituales supone uno de los mayores riesgos de contagio.

Las autoridades, apelan a la responsabilidad ciudadana y recuerdan que cumplir con las medidas sanitarias es la mejor manera de prevenir infecciones: usar mascarilla, respetar la distancia social y lavarse con frecuencia las manos, son hasta ahora la única manera de evitar el COVID-19.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Con información de La Vanguardia