Gobierno venezolano entrega la vivienda 3 millones 300 mil en Aragua

Gobierno venezolano entrega la vivienda 3 millones 300 mil en Aragua

Gobierno venezolano entrega la vivienda 3 millones 300 mil en Aragua. Foto: vía Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro entrega este sábado la vivienda 3 millones 300 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El mandatario nacional expresó su alegría por la entrega a cargo del gobernador Rodolfo Marcos Torres en el municipio Zamora del Aragua, que es posible a pesar de las sanciones y la pandemia.

Maduro señaló que 90 familias serán beneficiadas con estas viviendas, tipo apartamento.

De la misma manera Maduro indicó que ya todo está listo y que el 100% de las mesas electorales se encuentran instaladas, para el inicio del proceso de votación popular, que se llevará a cabo este domingo 6 de diciembre.

«Faltan 12 horas para que abran los centros electorales…, vamos hacerlo por la paz, la familia, de dignidad…, por una nueva era para Venezuela, todos a votar», fue un mensaje que envió a través de sus redes sociales en vivo y directo, para invitar a los venezolanos a asistir de manera masiva a votar.

Maduro en su alocución sobre las viviendas habló sobre la meta en esta materia para en venidero año. «Este año 2020 pusimos la meta de 400 mil viviendas pese a la pandemia, ya tenemos el método para construir las viviendas con todas las medidas de bioseguridad, para el año 2021 la meta es de 500 mil nuevas viviendas», precisó.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

                  

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día