GNB recuperó 900 litros de gasolina en la población El Chivo, Francisco Javier Pulgar

GNB recuperó 900 litros de gasolina en la población El Chivo, Francisco Javier Pulgar


Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron incautar 900 litros de combustible, durante un procedimiento realizado en la población de El Chivo, municipio Francisco Javier Pulgar en el estado Zulia, según un informe de operaciones emitido por este cuerpo castrense.

De acuerdo con la información emitida por este cuerpo policial, durante el procedimiento se logró la retención de un tanque de plástico, contentivo de 900 Lts. de combustible tipo gasoil, y la aprehensión de la ciudadana Yonay Dakary Quiñonez Vera, quien se trasladaba en un vehículo tipo plataforma.

El procedimiento realizado por efectivos adscritos al Puesto de Atención al Ciudadano El Chivo y fue puesto a la orden del Ministerio Público por contrabando de extracción de combustible.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día